Politica de privacidad y condiciones de uso

PRIVACIDAD
El uso del Portal y de la Página Web de Educational Center ABC, en adelante “ ABC”, implica la aceptación tácita y si se reserva las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad.

Si no está de acuerdo con los Términos de uso, absténgase de usar este sitio.

Las Condiciones de Uso estarán vigentes desde el momento de su publicación en esta página y podrán ser revisadas y actualizadas por la Administración del Portal comunicándola a los usuarios.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El usuario, al ingresar cualquier dato personal, autoriza a ABC a disponer, como titular, de la información contenida y a manejarla responsablemente.

La información personal de los usuarios contenida en el Portal no será cedida a terceros.

El ABC utilizará la información proporcionada por los usuarios al registrarse, con el único fin de informar al usuario sobre nuestro proceso de admisions, matrícula, mejora de los servicios ofrecidos, diseño de nuevas opciones y envío de información a los usuarios registrados sobre las actividades académicas realizadas.

El ABC velara por mantener la confianza, seguridad y confidencialidad de la información registrada en el Portal. Para ello, cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la protección de datos. No obstante, no se responsabiliza del uso indebido por parte de terceros no autorizados.

El ABC se reserva el derecho de modificar las Políticas de Privacidad en caso de ser necesario, ya sea por cambios legislativos o decisiones institucionales. No obstante, cualquier modificación será publicada para seguir garantizando la privacidad de la información facilitada por los usuarios.